Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Vean el trabajo de Hagerman en Slide


16 comentarios:

  1. pues creo que lo que era de cada una de esas imagenes pues creo que fueron utilizadas por cada uno de nuestros heroes mexicanos por ejemplo la de vicente guerrero las dos sillas pero una dice que es grande y la otra chica pero pues la vdd yo las veo del mismo tamaño pero alomejor no me estoy dando cuente de algun detalle

    ResponderEliminar
  2. me gustan sus diseños pero no me gusta que esten tan solas las casas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea me gustan las imagenes pero sin chiste

    ResponderEliminar
  4. el slide
    me parese algo bueno para tener en el blogger
    sirve como album y es interesante
    me gusto y me gusta como se utilisa el slide

    ResponderEliminar
  5. mMmM... Me gUsTaRoN MuChO LaS fOtOs PeRo NO mE aGrAdA QuEestEnsOlAS lAs casAs Ya qUe cOmO dIjO Hagerman lAs cAsaS TieNeN qUe VER CoN nOsoTRoS PuES Das a ReFLeJaR Una PaRte dE tI PeROeSTA MuY bIeNEl tRABaJo Y lAs iMaGENEs.

    ResponderEliminar
  6. pues me gusta un poco pero tambien no le veo mucho chiste ya que las imagenes stan completamente solitarias y bueno si se ve el cambio en las casas y todo bueno el punto es que si me gusto algo esta interesante ...mmm....

    ResponderEliminar
  7. Pienso que es muy buena idea utilizar Slide para esta clase de trabajos buen y en punto de vista me gustaron las fotografias de las casas y aunque no esten tan lindas las casas me gustaron como se ven con el programa.

    ResponderEliminar
  8. mmm... lo que realmente entendi y me llamo mucho la atencion fue que Hagerman en los primeros dos parrafos del perfil escribio y dijo que las casas tienen que ver con nosotros y pues eso realmente tiene sentido ya que desde ahi das a reflejar una imagen tuya de como eres y masomenos que tipo de persona vas a llegar a ser en un futuro , ese comentario o parrafo es uno de los mas interesantes que e leido ya que esto de leer no se me da mucho pero creeanme que lo tendre muy en mente y lo refleccinare dia con dia mmm... bueno esto es mi comentario y la verdad me gusto leer lo del perfil bueno bye

    ResponderEliminar
  9. slide me parece un buen sitio para hacer este tipo de trabajos
    las sillas me parecieron un poquito interesantes
    las casas estan un poco chidas pero antiguas

    ResponderEliminar
  10. a mi me parecio algo muy interesante ver casas antiguas y sillas como la de emiliano zapata,sillas mayas las sillas me gustaron por que el repaldo y asiento esta tejido las casa casi no por que hay unas muy maltratadas mmmmm...
    tambien me gustaron las sillas por que pertenecio a un heroe de la revolucion
    y el trabajo de hagerman esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  11. pues no se que tenga de interesante por que nadamas salen puras sillas a lo mejor es cultura y yo no se jeje

    ResponderEliminar
  12. bueno a mi me parecio muy interesante ver casa antiguas y sillas porque se ven muy comodas como la de emiliano zapata y esta bien hecho el trabajo de hermang

    ResponderEliminar
  13. no le entendi nada solo son sillas hay paradas sin hacer nada (deberian estar en llamas)

    ResponderEliminar
  14. pues el arquitecto hagerman nunca habia oido de el pero se ve que es apacionado y tiena ganas de hacerlo sus diseños son muy simples pero a mi parecer son espaciosas y comodaspues venia de cuba son listos pero son muy pobres pero para entrar a la facultad de la UNAM y ahora es de admirarse.

    ResponderEliminar
  15. maestro mi video no lo puedo subir es posible k lo pueda subir el lunes en clase ???
    bno aparte.. el blog debe de tener algo sobre el museo a dondenos mando ?? bno grax espero su respuesta
    att: sulema

    ResponderEliminar